BLOG

navarro+vicedo arquitectura estrena web

Estrenamos nueva web y con ella ilusiones renovadas de cara a lo que queremos que sea este estudio y nuestro trabajo, que realizamos con toda la dedicación que se le puede dar a una profesión tan vocacional como la arquitectura.

Venustas, firmitas y utilitas (belleza, firmeza y utilidad), los tres principios de la arquitectura postulados por Vitruvio han estado y van a estar presentes en todos nuestros trabajos. Pero no sólo ellos. La profesión de la arquitectura ha cambiado mucho estos últimos años incorporando nuevas ideas y abriéndose al mundo a muchos más niveles que aquellos tradicionales del proyecto y dirección de obra. Las nuevas generaciones de arquitectos y arquitectas experimentan, buscan y encuentran nuevas vías que hagan nuestras viviendas y ciudades más cómodas, más contemporáneas, más estéticas, más eficientes y más comprometidas socialmente.

Es esta vocación de suma la que se halla en la base de nuestro estudio en el que confluyen dos generaciones de arquitectos dispuestos a sumar conocimiento, experiencia y nuevas ideas.

Juan R. Navarro lleva más de 25 años ejerciendo la profesión y además de su sobrada experiencia como arquitecto ha sido profesor asociado en el departamento de estructuras de la Universidad Politécnica de Valencia, con un amplio conocimiento en estructuras de hormigón armado.

José Vicedo, llegado a la profesión en 2010 y máster en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño, aporta nuevas ideas y una pericia especial para dar respuesta a los distintos condicionantes de un proyecto.

Esta suma de experiencia y nuevas ideas es la que queremos aportar a la profesión y la sociedad. La que te podemos aportar a ti, para solucionar siempre de la mejor manera los nuevos proyectos a los que nos enfrentamos. Por ello estrenamos también este blog en el que esperamos hablar de arquitectura, contaros nuestra experiencia profesional y compartir nuestro conocimiento con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *